Hola :),

¡Qué bien que hayas decidido trabajar con nosotros!  Vamos a tener lista la web cuanto antes. Pero primer necesitamos que nos hables un poco de tí.
Hemos creado un formulario para que nos cuentes un poco de tu negocio, y para que nos des permiso para gestionar el domino web (tendremos de enlazar tu dominio con tu futura web).
Y te preguntarás.. ¿Qué pasará después de rellenar el formulario?
Después, vamos a empezar a analizar que tipo de website te gusta, ver que necesidades tiene tu negocio y finalmente desarrollar tu website.
Pero eso no es todo. Después de desarrollar la web, te mandaremos un correo electrónico para que nos des los textos e imágenes que más se ajustan a tu negocio. Para esta tarea utilizaremos la aplicación markup.io
Pero sabemos que escribir un buena descripción, es una tarea difícil (al menos para mí), por esto hemos creado la "Tienda de Recursos". En ella encontrarás los recursos necesarios para una empresa como la tuya. Te podemos proporcionar con recusos de diseño, de vídeo, fotografía, de marketing y como no de copywriter (sí, esta es la palabra cool para decir redactar textos para tu web).
Entonces, ¿vamos a por ello?